Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Jul 12, 2013 3:34 am.
--------

Contador web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Animación del Motor Citroen
Últimos temas
» Qué no se puede hacer con el Citroën!!???
Miér Jul 15, 2015 4:46 pm por hadl72

» Hola me presento
Lun Feb 09, 2015 8:27 pm por FranciscoFranco

» esmerilado de asientos de valvulas
Vie Sep 19, 2014 11:27 pm por mandi

» Puesta apunto del avance al encendido.
Sáb Jul 26, 2014 11:18 pm por el platense

» Me presento!
Sáb Jul 26, 2014 8:19 pm por el platense

» presentacion en sociedad
Sáb Jul 26, 2014 8:18 pm por el platense

» Desde Mar del Plata me presento
Sáb Jul 26, 2014 8:15 pm por el platense

» hola a todos me presento
Sáb Jul 26, 2014 8:13 pm por el platense

» Encendido electrónico/Ayuda platinos para el 3cv
Sáb Abr 05, 2014 11:22 am por jeresay

Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Contacto: citroenmisiones@hotmail.com
------------------
free counters

Circuito de Lubricación/Refrigeración de aceite

Ir abajo

Circuito de Lubricación/Refrigeración de aceite

Mensaje por gabrielcitro el Dom Ago 07, 2011 12:46 am

Les dejo una imagen detallando el circuito de aceite de los motores 3CV, Ami8 y Visa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Funcionamiento del circuito:


El aceite es aspirado por la bomba de aceite que se encuentra en la parte trasera del motor, es accionada por al arbol de levas.- La bomba es de tipo a engranajes; posee un tamiz (aspirador) como filtro previo, impulsa aceite a presión al cojinete trasero del cigüeñal, cabeza de pie de bielas, y culatas.- En ambos circuitos se produce derrames de aceite que caen y se juntan en el cárter, para continuar el circuito permanente de circulación forzada del motor.
La válvula de descarga, presionada por su respectivo resorte, mantiene la presión del aceite entre 2,9 y 3,2 kg/cm2= 41 a 45 lb./pulg2

avatar
gabrielcitro
Novato
Novato

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 45
Localización : Posadas - Misiones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.