citroenmisiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me presento Logo_m11
Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:32 am
--------

Contador web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Animación del Motor Citroen
André Citroën- Historia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Contacto: citroenmisiones@hotmail.com
------------------
free counters

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por ringo42 Miér Ago 10, 2011 8:39 pm

Me presento y desde ya me alegro mucho que otro citronero de la tierra oxidada haya abierto un nuevo foro para los entusiastas de estos autos.
Por lo pronto para evitar peligro al contactarme con ustedes, me vacune contra la fiebre amarilla, ya que misiones es zona endémica.
Ya cubierto de todo riesgo me presento: Me llamo Ringuelet Adolfo, soy un madurito médico pedíatra de 68 años 11 meses y algunos días, alias Ringo42, oriundo de La Plata, ciudad de las diagonales.
Hace algo más de un año tengo un 3CV Azam M 28 que andaba solito y olvidado en un galpón, al que después de varias desarmadas y armadas logré convertirlo al menos en un auto confiable. Tanto trabajo me dio el maldito que haciendo honor a mi profesión decidí llamarlo “Citrobacter”, una conocida enterobacteria que suele tenernos sentados en la silla de losa cuando nos afecta.
Espero poder participar del foro con preguntas y algún ocasional aporte que surja como consecuencia de alguna reparación.
ringo42
ringo42

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 81
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Admin Jue Ago 11, 2011 12:12 am

Bienvenido al foro Ringo42!!! cheers
Bueno en realidad no hacía falta que te vacunes, acá podíamos hacerte el favor... affraid Shocked Very Happy Jah!!
Hablando en serio, nos alegramos que te hayas sumado a este, nuevo foro, que seguramente irá creciendo con personas amantes del Citro como vos.
Esperamos tu participación, seguramente tendrás muchas anécdotas con el "Citrobacter" , buenas y malas valen igual, o sino sería muy aburrido... Rolling Eyes , por supuesto a tus órdenes por cualquier consulta.
Me presento 840590454
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Posadas Misiones

https://citroenmisiones.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por gabrielcitro Vie Ago 12, 2011 12:22 am

Bienvenido Ringo!!! Qué bueno que visites la tierra colorada (al menos digitalmente...) Dále contános algo que has hecho a tu "Citrobacter"!!
Un gran abrazo! cheers
gabrielcitro
gabrielcitro
Novato
Novato

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 51
Localización : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ringo42 Vie Ago 12, 2011 5:21 pm

La tierra colorada la visité hace 2 semanas cuando fui a cataratas con la bruja y uno de los nietos. Me alojé en Puerto Iguazú y fui del lado argentino y Brasilero para ver las cataratas. Recorriendo Puerto Iguazú, por una callecita de adentro encontré un Mehari en la calle medio desarmado. Mi mujer me aclaró que eso no andaba y del avión me iban a sacar del tuje, así que no tuve más remedio que seguir.
Nota: Ojo ese corazón de dos chevrones está con taquicardia 120 latidos/minuto es mucho, hacelo ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tapaditos por el agua, esto es del lado brasilero
ringo42
ringo42

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 81
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Admin Vie Ago 12, 2011 10:43 pm

Así que anduviste por estos lares...? Qué bien! - Y... es así, nosotros tenemos las cascadas y los brasileros las vistas tongue qué va a ser.- Lo que contás del Mehari es así, un Citronero ve uno y se queda embobado, así esté hecho bolsa! What a Face
Ché Ringo con esa capa parecés E.T.!! Jajajajahh!! affraid se nota que los saltos estaban "cargados" ese día, da gusto verlos así.
Me presento 2870162892

P.D.: Ahí puse un Chevrón más tranqui...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Posadas Misiones

https://citroenmisiones.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por atessa_61 Miér Ago 17, 2011 8:06 am

Bienvenido Ringo! Un abrazo
Carlos
atessa_61
atessa_61

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Patoruzú Jue Sep 01, 2011 6:22 pm

Que bueno que se está poniendo esto...!!! Hasta un "matasanos" tenemos en el foro...!!!!

Bienvenido al foro Doc...!!!!!!!!!! Me encanta tu sentido del humor, chamigo...

(Yo en tu lugar, volvería a Misiones con un trailer y me llevaría el Mehari, no sin antes pasar por la casa del Administrador de este charco y hacerle pagar un buen asado. Avisame y te acompaño...Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...a comer el asado...)
Patoruzú
Patoruzú

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones

http://campamento.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.