citroenmisiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mostrarme para que me vayan conociendo Logo_m11
Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:32 am
--------

Contador web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Animación del Motor Citroen
André Citroën- Historia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Contacto: citroenmisiones@hotmail.com
------------------
free counters

Mostrarme para que me vayan conociendo

3 participantes

Ir abajo

Mostrarme para que me vayan conociendo Empty Mostrarme para que me vayan conociendo

Mensaje por el platense Sáb Ago 20, 2011 8:15 pm

Aca les voy dejando fotos de algunos viajes en citro, se, que en los foros, hay quienes gustan de tener el auto, bien presentado y lustroso, tambien quienes les gusta reformar, etc, a mi particularmente, me gusta viajar, todo loque puedo en mi citronave, a su velocidad y con el ronroneo del bicilindrico, conoci buena parte de nuestro pais, cosa, que con otro auto, no se abria dado, ya que este, es facil de mantener y reparar, y es suficientemente duro, para dejarnos juntar plata para mantenerlo, ya que no es de romperse todos los dias. Lastima que ya hay rutas en las que nos obligan a ir a lo maximo que podamos, ejemplo la ruta 14, con tantos camiones a gran velocidad, pero todavia, creo, muchos años podre disfrutar mi citro, y las bellezas de argentina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero salgan, ya que es la primera vez que intento subir fotos aqui. desde ir con un trayler a la costa de la provincia de buenos aires, un hotel en catamarca, una imagen paseando por el sur, bueno ya ire subiendo de las que tengo en papel impreso, ya que cuando viajaba mas seguido, no existian las camaritas digitales je je. Smile
el platense
el platense

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 69
Localización : La Plata prov. de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mostrarme para que me vayan conociendo Empty Re: Mostrarme para que me vayan conociendo

Mensaje por gabrielcitro Sáb Ago 20, 2011 8:36 pm

Que si salieron...?? Mostrarme para que me vayan conociendo 580564171 claro que salieron, y están espectaculares!! Mostrarme para que me vayan conociendo 4221886330 en estas tres fotos resumiste que has recorrido distancias que la mayoría no se anima, el ver las fotos incentiva a realizarlas.
Muchas gracias Platense por estas imágenes geniales; aunque me quedé con gusto a poco.. Mostrarme para que me vayan conociendo 3252737276 , esperemos que esas otras fotos las podamos disfrutar en breve.
Vaya un abrazo!! Mostrarme para que me vayan conociendo 2916548061
gabrielcitro
gabrielcitro
Novato
Novato

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 51
Localización : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Mostrarme para que me vayan conociendo Empty Re: Mostrarme para que me vayan conociendo

Mensaje por Patoruzú Vie Mayo 11, 2012 10:46 pm

Que espectaculares esas fotos, Hugo...!!!
Sana envidia es lo que nos producen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patoruzú
Patoruzú

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones

http://campamento.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mostrarme para que me vayan conociendo Empty Re: Mostrarme para que me vayan conociendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.