citroenmisiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mo presento o me re presento Logo_m11
Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:32 am
--------

Contador web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Animación del Motor Citroen
André Citroën- Historia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Contacto: citroenmisiones@hotmail.com
------------------
free counters

Mo presento o me re presento

2 participantes

Ir abajo

Mo presento o me re presento Empty Mo presento o me re presento

Mensaje por ringo42 Jue Feb 20, 2014 7:17 pm

No puedo recordar si me presenté en su momento, por las dudas lo hago a continuación. Mi apodo es Ringo 42, esto viene por mi apellido y 42 por el año de nacimiento. Mi avatar es la imagen de una rana que el citro tiene como calco en la luneta trasera. Soy un jubilado citronero de la tercera edad que además de familia hijos y nietos tengo un 3CV Azam M28 1979.
Siempre recuerdo aquel 2VC azul con el capot todo ondulado que un tío soltero se compró y nunca aprendió a manejar. En aquella época con veinte años pasé a tener auto y tanque de nafta siempre lleno.
Diez años más tarde compré mi primer 0 Km. un 2cv 1972 que vendí 2 años más tarde con 80.000 Km.
A Citrobacter lo compré hace unos cuatro años, dentro del programa previo a la jubilación. Me dio tanto trabajo que a la hora de ponerle un nombre le puse el nombre de una bacteria que suele ocasionar infecciones intestinales bastante molestas una bacteria de m...
A esta altura está bastante presentable tanto que con frecuencia recibo algún halago al salir a dar alguna vuelta.
Lo uso moderadamente, alguna salida cercana, turismo rural, que hacemos con mi señora y en épocas que el calor amaina.
El año pasado fuimos al encuentro de Villa María en Córdoba y el proyecto de este año es San Rafael Mendoza.
El tiempo dirá.
ringo42
ringo42

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 81
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mo presento o me re presento Empty Re: Mo presento o me re presento

Mensaje por Admin Mar Feb 25, 2014 8:12 pm

Hola Ringo !!!
Un gusto tenerte en el foro (el cual lo voy a poner al día)
Es así, el Citro es amor a primera vista, uno nunca se olvida, aún cuando se tiene otro automóvil, y se ve pasar uno, la mirada se clava indefectiblemente.
Como sé, has hecho muchas reformas interesantes a "Citrobacter" por lo que seguro has de compartirlo con el foro.
Un abrazo grande, y ojalá alguna salida sea para esta zona.  Mo presento o me re presento 2916548061
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Posadas Misiones

https://citroenmisiones.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.