Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
Llega Marito con su 2cv
4 participantes
Página 1 de 1.
Llega Marito con su 2cv
Hola Chicos! Soy de un pueblo pequeño de la provincia de Santa Fe y estoy en plena restauracion de mi 2cv 1968 18 HP
Luego lo presentare! por ahora me toca a mi ja!
Estudio Veterinaria y trabajo un poco. Mi cerebro descansa de toxicos y problemas medicos solo para imaginarme viajando en el 2cv por la ruta!! jaja
Luego lo presentare! por ahora me toca a mi ja!
Estudio Veterinaria y trabajo un poco. Mi cerebro descansa de toxicos y problemas medicos solo para imaginarme viajando en el 2cv por la ruta!! jaja
marito292- Mensajes : 1
Re: Llega Marito con su 2cv
Marito, bienvenido al foro!!!! Una restauración del 2CV, Un modelo que me gusta muchísimo, se ven pocos, o pocos en buen estado.- Esperamos que también nos puedas presentar a tu 2CV, ponete cómodo y contános de esa restauración, en lo que podamos serte útil, contá con nosotros .
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Cómo estás Marito, bienvenido al foro de la Tierra Colorada!!!
Como verás, acá verás algunas caras ya conocidas, siempre aportando a esta pasión que son los Citros, esperamos ver algunas imágenes de tu 2CV , justo estoy restaurando una caja de 2CV, por lo que por ahí te pego un grito por cualquier duda.
Fijate el tuto para subir imágenes, ya que se diferencia un poco el procedimiento respecto al otro foro, igual es fácil...
Un abrazo y gracias por sumarte a nosotros!!
Como verás, acá verás algunas caras ya conocidas, siempre aportando a esta pasión que son los Citros, esperamos ver algunas imágenes de tu 2CV , justo estoy restaurando una caja de 2CV, por lo que por ahí te pego un grito por cualquier duda.
Fijate el tuto para subir imágenes, ya que se diferencia un poco el procedimiento respecto al otro foro, igual es fácil...
Un abrazo y gracias por sumarte a nosotros!!
gabrielcitro- Novato
Bienvenido Marito !! Que alegria encontrarte por aqui, como veras nos vamos repartiendo, y disfrutando siempre del cariño al citro, sos de los pocos que cuentan con un 2cv, en forma activa, asi que doblemente importante. Espero te encuentres comodo en el foro. Abrazo desde la ciudad de las diagonales.
el platense- Mensajes : 35
Página 1 de 1.