Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
no arranca despues de "restaurado"
2 participantes
Página 1 de 1.
no arranca despues de "restaurado"
hola gente del foro les cuento que hace una semana terminamos de armar el motor de mi 3cv. Hace ya un año que estoy en el tema... cambiamos: carburador, bomba de nafta, cables de bujías, bujías y todo el cableado es nuevo, entre otras cosas. Pero cuando le quisimos dar arranque falla mucho, intentamos varias veces, una vez largo fuego por el escape (el motor esta afuera) y otra vez largo un fogonazo bastante importante pero por el carburador.
El motor es si no lo desarmamos, solo le cambiamos las juntas a la tapa de válvulas y lo separamos de la caja para mandarla a limpiar por dentro. Aclaro ésto porque vi en el foro un problema similar pero tenia varios "chanchos" de armando del mecánico.
Sería de gran ayuda una opinión porque se me quemaron los papeles jajaja.
Muchas gracias
Pd: probé la bobina y hace algo de chispa.
El motor es si no lo desarmamos, solo le cambiamos las juntas a la tapa de válvulas y lo separamos de la caja para mandarla a limpiar por dentro. Aclaro ésto porque vi en el foro un problema similar pero tenia varios "chanchos" de armando del mecánico.
Sería de gran ayuda una opinión porque se me quemaron los papeles jajaja.
Muchas gracias
Pd: probé la bobina y hace algo de chispa.
sozialist- Mensajes : 3
Re: no arranca despues de "restaurado"
Bien, tu problema por lo que describes se debe a una mala puesta a punto al encendido, es por ello que no arranca y produce esas contraexplosiones, por el escape y carburador; te sugiero leas este post donde describe la forma de hacerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro problema puede deberse al mal reglaje de válvulas, chequea primero al punto de avance al encendido y luego comenta si se ha solucionado, caso contrario te paso la forma de regular válvulas.
Otro problema puede deberse al mal reglaje de válvulas, chequea primero al punto de avance al encendido y luego comenta si se ha solucionado, caso contrario te paso la forma de regular válvulas.
Admin escribió:Bien, tu problema por lo que describes se debe a una mala puesta a punto al encendido, es por ello que no arranca y produce esas contraexplosiones, por el escape y carburador; te sugiero leas este post donde describe la forma de hacerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro problema puede deberse al mal reglaje de válvulas, chequea primero al punto de avance al encendido y luego comenta si se ha solucionado, caso contrario te paso la forma de regular válvulas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por la info, voy a ver que sale y aviso
saludos!
Ya arrancó. Al pobre le costó pero regulando bien el encendido agarro viaje. Ahora tenemos oootros problemas.
La primera vez estuvo un rato andando y regulando se apagó, solo...
Ahora no regula y queda acelerado, pero acelera bien y no falla sino es regulando.
Además tenemos la impresión que el embreague no funciona, parece ser problemas de regulación... ¿es sólo el tornillo que está sobre la carrocería?
La primera vez estuvo un rato andando y regulando se apagó, solo...
Ahora no regula y queda acelerado, pero acelera bien y no falla sino es regulando.
Además tenemos la impresión que el embreague no funciona, parece ser problemas de regulación... ¿es sólo el tornillo que está sobre la carrocería?
Para regular el embrague, si, es el tornillo con contratuerca que esta solidario al cable del embrague.- En cuanto a la acelerada es problema de carburación, si realizar tu consulta en el foro carburación, seguro te damos una mano con el problema.
Suerte!!!
Suerte!!!
Página 1 de 1.