citroenmisiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cordoba en 3cv Logo_m11
Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:32 am
--------

Contador web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Animación del Motor Citroen
André Citroën- Historia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Contacto: citroenmisiones@hotmail.com
------------------
free counters

Cordoba en 3cv

2 participantes

Ir abajo

Cordoba en 3cv Empty Cordoba en 3cv

Mensaje por el platense Mar Ene 01, 2013 3:00 pm

Hola amigos aqui les dejo un pequeño video de parte del recorrido que utiliza el rally mundial, en las sierras de Cordoba, hacia rato que queria conocer este lugar del que todos hablan, y comentan lo dificil que es, y saber si con mi modesto 3cv podia hacerlo. Como veran no solo lo logró, sino que llegó entero ja, todo el recorrido, es en 1ra y 2da velocidad, y lo único que note en alguna parte es un poco de olor a disco de embrague, y algun golpe en el chasis, por suerte mi tanque de nafta tiene un chapon protector, mas allá de eso, ningun problema. Recien pude filmar una poco del recorrido llegando casi a El Condor, pues era la parte del camino mas liviana y en mejor estado, por lo que la navegante se digno grabar estos instantes, en el resto del camino, sobre todo en la parte de cornisa, solo utilizó sus manos para sujetarse...ja, já, bueno a fuerza de ser sincero en algun momento creí que me quedaba a vivir en esos parajes, sobre todo por el tema embrague, pero lo sobrellevo bien. El recorrido que hacen la mayoría de 4x4 y demas, lo inician desde El Condor, pues asi al ir bajando, ayuda a realizar el trayecto. En mi caso decidí hacerlo en forma inversa, Copina/El Condor y saber a ciencia cierta lo que rinde el citro. Fué un verdadero desafío, pues todos los citroneros sabemos que mas de una cuesta la subimos si logramos cierta velocidad inicial, en este caso era imposible, lo roto del camino, la parte de cornisa, y la cantidad de curvas cerradas y en plena subida, no permitia tal cosa, asi que fue una verdadera prueba para el embrague, yo uso el sistema a diafragama y estaba en muy buenas condiciones, y asi y todo percibí en un momento el inconfundible olorcito cuando su temperatura es elevada. Mas allá de eso todo de 10, con decirles que subí a GNC ja, ja. A la vuelta hacia Icho Cruz, volvimos por el nuevo camino de Altas Cumbres, ya todo en bajada y donde por primera vez desde que tengo el citro lo veo pasar los 100 km/h je je. El motor se comportó de 10 me lo armó Francisco de CitroFran, y notaran lo "lleno" que se escucha y con un silenciador de escape fabricado por mi. Shocked Very Happy
el platense
el platense

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 69
Localización : La Plata prov. de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cordoba en 3cv Empty Re: Cordoba en 3cv

Mensaje por gabrielcitro Mar Ene 01, 2013 5:25 pm

Espectacular trepada Platense!!!
La verdad que esos caminos son muy bravos, pero el "celestito" se portó de maravillas! ese motor suena muy bien Cordoba en 3cv 1857545538
Muchas piedras sueltas en el camino que pueden provocar alguna rotura por debajo del auto, la protección del tanque que has puesto es especial para estos casos.
Así es que subiste a GNC!!! affraid Cordoba en 3cv 1318318151
Bueno, está visto que no sólo Loeb puede surbir con un Citroën... Cordoba en 3cv 2728935658
Gracias por el video, y felicitaciones a la nave gante por la filmación. Cordoba en 3cv 4025639811
Esperamos ver algunas imágenes del recorrido!
Cordoba en 3cv 3148939235
gabrielcitro
gabrielcitro
Novato
Novato

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 51
Localización : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.