Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
carburado carcion 34c
2 participantes
Página 1 de 1.
carburado carcion 34c
Hola compañeros una consulta consegui un carburador usado en buen estado carcion 34c al cual le falta el tornillo regulador de mezcla aire-nafta pero en este carburador el tornillo va metido dentro del cuerpo del carburador diferente a los demas que el tornillo trabaja con el resorte el cual se ve a simple vista el tema es que no puedo encontrar este tornillo regulador mezcla aire-nafta.El que si encontre es el que trabaja con el resorte..(el carburador carcion 34c se ve que vino con 2 tipos de tornillos de regulacion aire-nafta porque tengo un carburador carcion 34c muy gastado pero este si lleva el tornillo con el resorte el cual se ve a simple vista)
como puedo solucionar este tornillo que no encuentro en la casas de repuestos...??? desde ya mucchas gracia (IES Super America 88)....
como puedo solucionar este tornillo que no encuentro en la casas de repuestos...??? desde ya mucchas gracia (IES Super America 88)....
ezechai- Mensajes : 2
Re: carburado carcion 34c
Sí, es complicado conseguirlo, yo tenía un carburador Carcion igual, y como el tornillo estaba un poco deteriorado en la cabeza quise reemplazarlo pero no tuve éxito.- Puedo decirte que a veces hay que buscar y tener paciencia, en ocasiones los talleres antiguos tienen muchas cosas como éstas que no se consiguen en casas de repuestos actuales.
Mucha suerte!
Mucha suerte!
gabrielcitro- Novato
Página 1 de 1.