Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
presentacion en sociedad
5 participantes
Página 1 de 1.
presentacion en sociedad
Hola mi nombre es Hugo, soy de La Plata, y me presento en el foro, hace muchos años que disfruto/reniego con mi querida citronave, y me di el gusto de conocer con ella, la Tierra Colorada, una gran alegría, al ver como crece la familia citronera por el norte de nuestro país. Espero poder aportar y compartir lo que este a mi alcance sobre nuestros autitos. Tambien me alegró ver en el foro gente citronera, que participan en otros foros, y que, no solo son usuarios/conocedores, del tema, sino a mi entender muy buenas personas. Saludos a todos.
el platense- Mensajes : 35
Re: presentacion en sociedad
Hola Hugo!! Bienvenido!!!!
Gracias por integrarte a este foro, por ahora somos pocos, pero se irán sumando fanáticos de las ranas como vos y como los ya registrados, que por lo visto los conoces.- Por supuesto que esperamos nos cuentes alguna anécdota (Me imagino ese viaje hasta acá lo que habrá sido... ), o compartas consejos y trabajos hechos en tu Citro.
Un abrazo.
Gracias por integrarte a este foro, por ahora somos pocos, pero se irán sumando fanáticos de las ranas como vos y como los ya registrados, que por lo visto los conoces.- Por supuesto que esperamos nos cuentes alguna anécdota (Me imagino ese viaje hasta acá lo que habrá sido... ), o compartas consejos y trabajos hechos en tu Citro.
Un abrazo.
Bienvenido al foro Hugo!! Que alegría el que estés por acá!
Bueno, vos jugarías como local, ya que sé estuviste un tiempo viviendo acá en Misiones y, además, tenés a familiares viviendo en A. del Valle.
Para los que no lo conocen, Hugo (El Platense) es un experto en electricidad del automotor, como un gran conocedor de nuestras máquinas, seguramente de a poco se irá "soltando" y publicará algo. (Dale... no me hagas quedar como mentiroso Hugo... )
Un abrazo!
Bueno, vos jugarías como local, ya que sé estuviste un tiempo viviendo acá en Misiones y, además, tenés a familiares viviendo en A. del Valle.
Para los que no lo conocen, Hugo (El Platense) es un experto en electricidad del automotor, como un gran conocedor de nuestras máquinas, seguramente de a poco se irá "soltando" y publicará algo. (Dale... no me hagas quedar como mentiroso Hugo... )
Un abrazo!
gabrielcitro- Novato
Hola Hugo! Bienvenido a este foro "colorado"
atessa_61- Mensajes : 23
Está bueno lo del foro "colorado"...ja ja ja ja
Bienvenido Hugo...!!! El único sobreviviente del clan de los "Patoruzek", te saluda con un abrazo, chamigooo...!!!
Bienvenido Hugo...!!! El único sobreviviente del clan de los "Patoruzek", te saluda con un abrazo, chamigooo...!!!
Página 1 de 1.