Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
Me presento
+2
pedrofernandoarce
Citroen H.A
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, saludos desde la otra punta de nuestro pais, la patagonia Argentina , soy de Chubut y antes de Ushuaia, algunos ya me conocen por otro foro, para los que no me conocen mi gran amor en fierros, es el Citroën, toda mi vida difrute del mejor coche , para los que tenemos una forma de vivir y pensar especial, ni mejor, ni peor, distinta. Un gran abrazo para los de la tierra colorada, que por suerte visite varias veces, y los caminos eran de ripio y tenias que cruzar en balsa. Gracias por recibirme y que sea para bien. Alberto
Citroen H.A- Mensajes : 3
Alberto
Alberto bienvenido al foro de los amantes de los citros , que bueno encontrar a otro amante de estos autitos especiales , vos toda la vida y la experiencia de citroen y yo recien comienzo ,ja pero estoy seguro que tendrás muchas anédoctas por contar y se que vos vas a sumar aquí en el foro yo por el momento trato de tirar buena onda porque de mecánica de citros ,cero ,ja .
Bueno Alberto te dejo un abrazo citronero y un citrosaludo
Bueno Alberto te dejo un abrazo citronero y un citrosaludo
pedrofernandoarce- Mensajes : 6
Re: Me presento
Bienvenido Alberto!!
Un saludo desde ésta punta del País!!
Por suerte la pasión y el amor a los Citros hacen que no existan distancias, nos acerca mucho más todavía.- Un gustazo que te hayas sumado a este rincón de amantes del doble chevrón, seguramente tenés mucho que contarnos sobre tu vivencia con ellos.
Te cuento que casi no hay rutas de ripio, igualmente en algunos lugares todavía la balsa sigue siendo la única opción para cruzar a la otra orilla; tenés que volver y nos juntamos a despuntar el vicio mientras humea la parrilla...!! por supuesto, previo aperitivo...
Un abrazo!
Un saludo desde ésta punta del País!!
Por suerte la pasión y el amor a los Citros hacen que no existan distancias, nos acerca mucho más todavía.- Un gustazo que te hayas sumado a este rincón de amantes del doble chevrón, seguramente tenés mucho que contarnos sobre tu vivencia con ellos.
Te cuento que casi no hay rutas de ripio, igualmente en algunos lugares todavía la balsa sigue siendo la única opción para cruzar a la otra orilla; tenés que volver y nos juntamos a despuntar el vicio mientras humea la parrilla...!! por supuesto, previo aperitivo...
Un abrazo!
gabrielcitro- Novato
Bienvenido
Bienvenido Alberto, como andan los pagos sureños ? que grande los citros, vamos mostrando que estamos en todas las provincias del pais, y con gente que sique fiel al bicilindrico. Esperamos tus aportes, siempre tan acertados, por tus conocimientos de la marca. Abrazo. Desde La Plata.
el platense- Mensajes : 35
Bienvenido Alberto! Un abrazo desde el Jardin de la República
atessa_61- Mensajes : 23
Sentí olor a asado y vino y me vine....gabrielcitro escribió: mientras humea la parrilla...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por supuesto, previo aperitivo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no estoy tan lejos Gabriel, así que puedo ir en representación del amigo Alberto, a quien también le doy la bienvenida al foro.
Abrazo pa' tuitos...!!!
Página 1 de 1.