Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
CARBAURADOR Y FILTRO DE AIRE
2 participantes
Página 1 de 1.
CARBAURADOR Y FILTRO DE AIRE
HOLA MUCHACHOS LLES CUENTO QUE LE PUSE UN CARBURADOR DE AMI 8 A LA FURIA I AHORA ESTOI VIENDO COMO HAGO PONERLE EL FILTRO DE AIRE SIN MODIFICAR MUCHO, PODRAN TIRARME ALGUNA IDEA? TENGO UN IES AMERICA 86 SALUDOS ABRAZO!
Maxi ies america 86- Mensajes : 2
Re: CARBAURADOR Y FILTRO DE AIRE
Hola Maxi, es una excelente opción la de colocarle carburador de 2 cuerpos, esto hace que ganemos HP's y en un Citro se siente la diferencia, te cuento que hice lo mismo hace un tiempo, ya que con carburador de una boca, si bien andaba bien, en las rutas de mi Provincia, que posee muchas pendientes, hacía falta un poco más de fuerza, para ello lo mejor es pasarse al carburador de 2 bocas.
Para colocar el filtro de aire, no debes midificar mucho, puesto que lleva el porta filtro metálico igual que el del carburador de una boca, lo único que cambia es la base, o sea el que fa fijado a la boca del carburador junto con la junta de goma.
También puedes colocar el filtro secundario de esta manera:
Si quieres puedes usar los dos filtros sin problemas.- Un detalle importante a tener en cuenta es que para aprovechar mejor el carburador, debemos colocar la salida de aire forzado hacia el filtro, proveniente del colector de la turbina, el Ami8 lo trae de fábrica, pero bien se lo puede fabricar; me cuentas si lo tienes, caso contrario te paso imágenes de cómo hacerlo, no es difícil, solamente hay que darse maña!!
Saludos!!
Para colocar el filtro de aire, no debes midificar mucho, puesto que lleva el porta filtro metálico igual que el del carburador de una boca, lo único que cambia es la base, o sea el que fa fijado a la boca del carburador junto con la junta de goma.
También puedes colocar el filtro secundario de esta manera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieres puedes usar los dos filtros sin problemas.- Un detalle importante a tener en cuenta es que para aprovechar mejor el carburador, debemos colocar la salida de aire forzado hacia el filtro, proveniente del colector de la turbina, el Ami8 lo trae de fábrica, pero bien se lo puede fabricar; me cuentas si lo tienes, caso contrario te paso imágenes de cómo hacerlo, no es difícil, solamente hay que darse maña!!
Saludos!!
gabrielcitro- Novato
Página 1 de 1.