citroenmisiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
viaje a Puerto Madryn Logo_m11
Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:32 am
--------

Contador web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Animación del Motor Citroen
André Citroën- Historia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Contacto: citroenmisiones@hotmail.com
------------------
free counters

viaje a Puerto Madryn

4 participantes

Ir abajo

viaje a Puerto Madryn Empty viaje a Puerto Madryn

Mensaje por el platense Vie Mar 02, 2012 10:43 pm

Estos dias pude viajar a Puerto Madryn, desde mi ciudad La Plata, con el citro, se porto de 10, solamente empece a tener problemas con la nafta, a gnc, todo bien, pero cuando andaba a nafta, de a ratos fallaba a lo loco, la verdad, revise la bomba, abri, la llave paso de nafta que tiene el sistema de gnc, el filtro de nafta, cambie bomba y seguia fallando, al llegar a Madryn con Mauro Carrasco, mi amigo del foro, que me dejo pasar unos dias en su casa y citronero de alma, tiene un mehari. resulta que cuando abrimos el tanque para ver si el chupador estaba tapado, me encuentro con un litro y medio de agua en el fondo !!, asi de a ratos, cuando chupaba nafta solamente, andaba de 10 y en las subidas y bajadas, se movia toda la nafta y se mezclaba con el agua y asi fallaba en forma intermitente. Por lo demas ningun problema. volvi sin tocar nada. Aca dejo algunas fotos para compartir y tal vez reirnos un rato. BUeno estoy cansado y no se porque no me carga mas las fotos, mañana veo de copiarlas con Snagit, ya que me parece que son muy pesadas. Pero ya dejo abierto el post Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el platense
el platense

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 69
Localización : La Plata prov. de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

viaje a Puerto Madryn Empty Re: viaje a Puerto Madryn

Mensaje por Admin Sáb Mar 03, 2012 6:30 pm

Que viajecito Hugo!! Mirá vos el tema del agua en el tanque... viaje a Puerto Madryn 2484519699 Hace unos días comentábamos con unos foreros el tema de dónde cargar combustible, y llegamos a la conclusión de que depende "dónde", y no donde en cuanto a la marca, ya que no hacen los mantenimientos en los tanques como otras estaciones, cualquiera sea la marca, aunque sabemos cuáles son las óptimas. viaje a Puerto Madryn 1612022366
Bueno opr ahora vemo una sola foto, la del celestito y la patrona descansando, la otra presenta un error.
En cuanto al tamaño de las fotos, te sugiero que subas las fotos de un tamaño de 1024x768 si es que queres mostrar detalles, o que se vea más grande, he configurado el foro para que tengamos la opción de ampliar las imágenes si lo deseamos, pero deben ser más grandes que 800x600, el programa snagit nos da esa opción, solamente que antes de guardar la imagen debemos redimensionar la foto a una resolución de 1024x768 y ahí guardarla, eso hace que no sea pesada, pero que se vea más grande. (voy a corregir el tutorial para subir imágenes, y mostrar cómo hacerlo)
Buenísimo Hugo! queremos ver más!!!! viaje a Puerto Madryn 4221886330
Un abrazo!! viaje a Puerto Madryn 1857545538
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Posadas Misiones

https://citroenmisiones.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

viaje a Puerto Madryn Empty Re: viaje a Puerto Madryn

Mensaje por el platense Dom Mar 04, 2012 9:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca esta el barco hundido, segun mis posibilidades, creo que en el proximo viaje puedo llegar hasta el, esta a unos 80 mts, de la playa, por lo tanto mi opcion para llegar es la siguiente, a saber los pasos a seguir: primero me meto en el agua con las patas de rana y Snorkel, segundo, empiezo a alejarme de la playa y donde hago pie, tercero, me ahogo, cuarto, luego de 48 hs, y si la marea lo permite, sube mi cuerpo y queda entre los restos del barco...ja! Very Happy
Bueno, disculpen mi humor negro, je aca la nave paseando por Madryn,

Aca esta Mauro y su perro, que siempre nos reciben con cariño.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mauro en primer plano y el que escribe, adaptandose a la caza submarina....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien, aca Mauro nos facilito su casa, y se muestra la patrona descansando y el fiel Rottwailler custodiando. Gracias Mauro!! (Aclaro, el Rotwailler es el que duerme en el piso.... Razz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La generosidad de Mauro no tiene parangon, aqui me sirvio todo tipo de galletitas y golosinas "especiales", me dice _.Servite todo lo que quieras.-. (Barek, su perro no se priva de nada, eh ?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por ultimo aqui la frutilla del postre, cualquier comentario fuera de lugar, obsceno, con comentarios descalificadores, sera removido del foro y no podra volver a entrar Very Happy Very Happy Very Happy Espero les guste y se diviertan amigos. Very Happy
el platense
el platense

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 69
Localización : La Plata prov. de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

viaje a Puerto Madryn Empty Re: viaje a Puerto Madryn

Mensaje por gabrielcitro Lun Mar 05, 2012 1:01 pm

Jajajahhh!!! Una forma muy planeada de lograr el cometido hasta el barco! viaje a Puerto Madryn 1318318151 viaje a Puerto Madryn 399876933
Qué lo tiró chamigo! espectaculares imágenes viaje a Puerto Madryn 3713294223 No sabés las ganas que tengo de conocer esos lugares, y por supuesto yendo en el el Citro... viaje a Puerto Madryn 3947178712
Me reí mucho de los comentarios adjuntos a las imágenes! viaje a Puerto Madryn 1612022366 Seguro que el del Rottweiler no vió la patrona, sino... viaje a Puerto Madryn 1651185392 viaje a Puerto Madryn 3947202295 viaje a Puerto Madryn 3984197406 viaje a Puerto Madryn 1363145962
Un tipazo Mauro!! Vaya mis felicitaciones para él. viaje a Puerto Madryn 4025639811
El celestito se portó de 10!! me alegro que hayas podido concretar el viaje, espero alguna vez poder hacerlo también.
Ahora, la última foto...qué puedo decir... me recordó cuando veía a Jacques Cousteau!!! viaje a Puerto Madryn 720487286 viaje a Puerto Madryn 1760958123 viaje a Puerto Madryn 1363145962 viaje a Puerto Madryn 253479331
Muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros Hugo!! Un abrazo! viaje a Puerto Madryn 3148939235 viaje a Puerto Madryn 170915850
gabrielcitro
gabrielcitro
Novato
Novato

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 51
Localización : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

viaje a Puerto Madryn Empty Re: viaje a Puerto Madryn

Mensaje por Patoruzú Vie Mayo 11, 2012 10:37 pm

Felicitaciones Hugo, por tan lindo viaje...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patoruzú
Patoruzú

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones

http://campamento.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

viaje a Puerto Madryn Empty Re: viaje a Puerto Madryn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.