Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
Mis Hobbyes
+3
Mec
Admin
Patoruzú
7 participantes
Página 1 de 1.
Mis Hobbyes
La electrónica me gusta y alguito "juno".
La música me gusta y no toco nada...
Soy radioaficionado (de ahí el gusto por la electrónica) y me gusta salir a acampar con la familia o con amigos, respetando la naturaleza, que tanto nos da.
La música me gusta y no toco nada...
Soy radioaficionado (de ahí el gusto por la electrónica) y me gusta salir a acampar con la familia o con amigos, respetando la naturaleza, que tanto nos da.
Re: Mis Hobbyes
Bueno, si alguien publica algún planito eléctrico ya tenemos ayuda!
Una idea que siempre me gustó, y nunca implementé por ignorancia, es la de colocar radios en los vehículos cuando salimos de viaje, de esa manera estamos conectados; sí! ya sé que ahora está el celular, pero no es lo mismo, el escuchar ese ruido a interferencia es lo que lo hace atractivo.
Bueno, mientras nos. tocamos vos andá haciendo el asado...
Una idea que siempre me gustó, y nunca implementé por ignorancia, es la de colocar radios en los vehículos cuando salimos de viaje, de esa manera estamos conectados; sí! ya sé que ahora está el celular, pero no es lo mismo, el escuchar ese ruido a interferencia es lo que lo hace atractivo.
Bueno, mientras nos. tocamos vos andá haciendo el asado...
No es lo mismo el celu porque si no hay señal, alpiste.Siempre soñé con tener aunque sea un par de walkies talkies
Mec- Mensajes : 4
Es cierto lo de la señal, lo comentabamos con Daniel (vía foro) que la radio siempre va a ser útil, sobretodo donde la tecnología no llega, es la radio quien te saca de apuro, sé que tiene un par de walkies muy buenos, si está de humor por ahí lo tentamos y publica algunas fotitos de sus equipos...
Ya los veo con un globo aerostático con una antena de 40 metros enganchada al citro CQ, CQ, CQ… mientras la germu protesta. – !!Acá también con esto, no te alcanzaba con lo de casa!!!!
ringo42- Mensajes : 17
Jajajaaaahh!! Me hiciste acordar cuando los fines de semana abro el capó del Citro, y una mirada "penetrante" sale de los ojos de mi Sra. "y ahora qué pasó!!?? -Yo: "Nada estaba mirando nomás.." No van a entendernos nunca...
Jajajaja IDEMAdmin escribió: Jajajaaaahh!! Me hiciste acordar cuando los fines de semana abro el capó del Citro, y una mirada "penetrante" sale de los ojos de mi Sra. "y ahora qué pasó!!?? -Yo: "Nada estaba mirando nomás.." No van a entendernos nunca...
atessa_61- Mensajes : 23
Admin escribió: Jajajaaaahh!! Me hiciste acordar cuando los fines de semana abro el capó del Citro, y una mirada "penetrante" sale de los ojos de mi Sra. "y ahora qué pasó!!?? -Yo: "Nada estaba mirando nomás.." No van a entendernos nunca...
A ti, y a Carlos les doy la formula que yo uso con mi señora para llevarnos bien, les aseguro que da un muy buen resultado. La mitad de las veces ella tiene razon, y la otra mitad, yo, estoy equivocado....
el platense- Mensajes : 35
Esa no vale...!!!!
gabrielcitro- Novato
Aca va algo de mi estación...Admin escribió:Es cierto lo de la señal, lo comentabamos con Daniel (vía foro) que la radio siempre va a ser útil, sobretodo donde la tecnología no llega, es la radio quien te saca de apuro, sé que tiene un par de walkies muy buenos, si está de humor por ahí lo tentamos y publica algunas fotitos de sus equipos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después les saco unas fotos a los handies que tengo...
incentivo de viaje....
huuuuu!!!!! ahora si te voy a visitar, ja ja ya se que hambre y sed no me va a faltar ja jajajja, me imagino que llegas un poco mas lejos que el patio de casa no ? ja ajajjajjajMarche un porteño "papudo" a visitar a Patoruzú, ja. Amigo, cualquier cosita de electronica, esta mi hijo en Salto Encantado, se dedica a rep. electronica, plasmas, etc. debe andar bien pues estos dias me conto que compro una estacion de soldaduras, para los c.i. cualquier cosa a tu disposicion.
el platense- Mensajes : 35
Alguito equipado el amigo...!
Avisá nomás y le caemos a Daniel para que nos muestre los equipos, y... de paso seguro algo vamos a picar (que no sea leña!) y tomar (que no sea agua!)
Felicitaciones chamigo! muy buenos los equipos!
Y un abrazo Hugo!
Avisá nomás y le caemos a Daniel para que nos muestre los equipos, y... de paso seguro algo vamos a picar (que no sea leña!) y tomar (que no sea agua!)
Felicitaciones chamigo! muy buenos los equipos!
Y un abrazo Hugo!
gabrielcitro- Novato
Cuando quieras Hugo...!!! Ya sabés que ninguna de esas dos cosas te va a faltar...el platense escribió:huuuuu!!!!! ahora si te voy a visitar, ja ja ya se que hambre y sed no me va a faltar ja jajajja
Me encanta la Radio afición! Algun dia y con algo de platita voy a ver si armo algo pero 1ero hay que hacer un curso. Por ahora solo tengo 1 par de Handys
atessa_61- Mensajes : 23
Página 1 de 1.