Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
Mis Hobbyes
+3
Mec
Admin
Patoruzú
7 participantes
Página 1 de 1.
Mis Hobbyes
La electrónica me gusta y alguito "juno".
La música me gusta y no toco nada...
Soy radioaficionado (de ahí el gusto por la electrónica) y me gusta salir a acampar con la familia o con amigos, respetando la naturaleza, que tanto nos da.
La música me gusta y no toco nada...
Soy radioaficionado (de ahí el gusto por la electrónica) y me gusta salir a acampar con la familia o con amigos, respetando la naturaleza, que tanto nos da.
Re: Mis Hobbyes
Bueno, si alguien publica algún planito eléctrico ya tenemos ayuda!
Una idea que siempre me gustó, y nunca implementé por ignorancia, es la de colocar radios en los vehículos cuando salimos de viaje, de esa manera estamos conectados; sí! ya sé que ahora está el celular, pero no es lo mismo, el escuchar ese ruido a interferencia es lo que lo hace atractivo.
Bueno, mientras nos. tocamos vos andá haciendo el asado...
Una idea que siempre me gustó, y nunca implementé por ignorancia, es la de colocar radios en los vehículos cuando salimos de viaje, de esa manera estamos conectados; sí! ya sé que ahora está el celular, pero no es lo mismo, el escuchar ese ruido a interferencia es lo que lo hace atractivo.
Bueno, mientras nos. tocamos vos andá haciendo el asado...
No es lo mismo el celu porque si no hay señal, alpiste.Siempre soñé con tener aunque sea un par de walkies talkies
Mec- Mensajes : 4