citroenmisiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis hobbyes Logo_m11
Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:32 am
--------

Contador web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Animación del Motor Citroen
André Citroën- Historia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Contacto: citroenmisiones@hotmail.com
------------------
free counters

Mis hobbyes

2 participantes

Ir abajo

Mis hobbyes Empty Mis hobbyes

Mensaje por gabrielcitro Sáb Jun 11, 2011 11:45 pm

Hola! aparte de lo referente al Citroën, en mis ratos libres me dedico a la música (soy baterista), electrónica, y mecánica en general.- Si alguno comparte algunos de estos gustos, nos comunicamos vía MP.

Un abrazo. Smile
gabrielcitro
gabrielcitro
Novato
Novato

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 51
Localización : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Mis hobbyes Empty Re: Mis hobbyes

Mensaje por el platense Sáb Ago 20, 2011 9:53 am

Bueno yo ando algo con el sonido en vivo, y renegando, ja, "che, el tom 1 no sale bien ", "no tenes otro sm57 ?", auriculares para retorno ? ...UFA !!!! con los bateros ja jajajjaja. Cuando hacen pogo, se dan contra las cajas, grrrr ! y los chamameceros ? chamigo, no tenes un sennheiser inalambrico ?anda muy bien ¿¿??!!! Pero escuchame hermano si viniste a "a lomo de cocodrilo" y me pagas 2 $ jajjajjajjjajaja Algun encuentro hacemos algo. Tambien me gusta algo de electronica, trabaje, con los viejos wells-gardner, armaba, rep. 6DQ6, 1V3, EL84, 6L6...que linda epoca, despues me "quede" un poco en la era de los transistores, recien aparecian, los 2SB56. Abrazo.
el platense
el platense

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 69
Localización : La Plata prov. de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mis hobbyes Empty Re: Mis hobbyes

Mensaje por gabrielcitro Sáb Ago 20, 2011 10:52 am

Jah!! es cierto, los bateros son bastante rompe... Mad pero no me incluyo, ya que muchas veces el problema es del instrumento y no del sonido, unos tambores bien afinados, y sin muchos armónicos hacen al sonidista más fácil su trabajo.- Hugo, todo vuelve, ahora los equipos más buscados son los valvulares justamente, incluso "Marshal" por ejemplo usa equipos híbridos valvula/transistor; justamente tengo un ampli valvular al que no pude hacerlo andar, sé que es una pavada lo que tiene, ya que le cambié los componentes quemados, pero no lo veo, por ahí te mando unas fotos y charlamos; es un "Wenstone" cabezal, viene con un bafle de 4 parlantes de 9', como los de bajo (combo); ahora salieron los nuevos "Wenstone" que son muy usados por los profesionales.
Es así, los sonidistas deben tener muuuucha paciencia, ya que hay que lidiar con cada uno... Mis hobbyes 1789355468
Un abrazo Hugo! Mis hobbyes 3478981347
gabrielcitro
gabrielcitro
Novato
Novato

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 51
Localización : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Mis hobbyes Empty Re: Mis hobbyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.