Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
Mis hobbyes
2 participantes
Página 1 de 1.
Mis hobbyes
Hola! aparte de lo referente al Citroën, en mis ratos libres me dedico a la música (soy baterista), electrónica, y mecánica en general.- Si alguno comparte algunos de estos gustos, nos comunicamos vía MP.
Un abrazo.
Un abrazo.
gabrielcitro- Novato
Re: Mis hobbyes
Bueno yo ando algo con el sonido en vivo, y renegando, ja, "che, el tom 1 no sale bien ", "no tenes otro sm57 ?", auriculares para retorno ? ...UFA !!!! con los bateros ja jajajjaja. Cuando hacen pogo, se dan contra las cajas, grrrr ! y los chamameceros ? chamigo, no tenes un sennheiser inalambrico ?anda muy bien ¿¿??!!! Pero escuchame hermano si viniste a "a lomo de cocodrilo" y me pagas 2 $ jajjajjajjjajaja Algun encuentro hacemos algo. Tambien me gusta algo de electronica, trabaje, con los viejos wells-gardner, armaba, rep. 6DQ6, 1V3, EL84, 6L6...que linda epoca, despues me "quede" un poco en la era de los transistores, recien aparecian, los 2SB56. Abrazo.
el platense- Mensajes : 35
Re: Mis hobbyes
Jah!! es cierto, los bateros son bastante rompe... pero no me incluyo, ya que muchas veces el problema es del instrumento y no del sonido, unos tambores bien afinados, y sin muchos armónicos hacen al sonidista más fácil su trabajo.- Hugo, todo vuelve, ahora los equipos más buscados son los valvulares justamente, incluso "Marshal" por ejemplo usa equipos híbridos valvula/transistor; justamente tengo un ampli valvular al que no pude hacerlo andar, sé que es una pavada lo que tiene, ya que le cambié los componentes quemados, pero no lo veo, por ahí te mando unas fotos y charlamos; es un "Wenstone" cabezal, viene con un bafle de 4 parlantes de 9', como los de bajo (combo); ahora salieron los nuevos "Wenstone" que son muy usados por los profesionales.
Es así, los sonidistas deben tener muuuucha paciencia, ya que hay que lidiar con cada uno...
Un abrazo Hugo!
Es así, los sonidistas deben tener muuuucha paciencia, ya que hay que lidiar con cada uno...
Un abrazo Hugo!
gabrielcitro- Novato
Página 1 de 1.