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André Citroën- Historia
Restauración Citroën 3CV 1977 (2da.Parte)
2 participantes
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Restauración Citroën 3CV 1977 (2da.Parte)
Bueno, acá van las fotos de la última restauración que realicé a mi Citro.
Estos brazos de suspensión, si bien estaban con tierra y óxido, mecánicamente se encontraban en buenas condiciones, los que tenía puestos en el auto estaban con juegos en el perno punta eje, por lo que decidí restaurarlos y dejar de "muleto" los usados para una posterior reparación.
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Aquí, cómo quedaron después de la restauración, ya pintadas con convertidor (2 manos) y pintura sintética (3 manos), y los pernos de pivot nuevos. En el brazo de la derecha se observa el ojal del perno cuchilla agrandado, el motivo de ésto lo voy a publicar más adelante.
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Ahora les muestro la restauración completa de los potes de suspensión:
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Lo primero fué cortar la varilla de suspensión, ya que estaba soldado el terminal ojal...
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Una vista de cómo era el estado general del pote...
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Una vista del interior del pote.
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Luego de enderezar el pote, pensando en volver a usarlo, me dí cuenta que estaba muy gastado internamente, por lo que decidí comprar un cilindro nuevo.
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Las partes internas a punto de limpiarlas
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Luego de restauradas
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Todo listo para el armado.
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Soldando la tapa del pote con eléctrica, usé electrodo de 2mm. si se lo hace con paciencia se puede costurar, igual lo mejor es la autógena, MIG o TIG.
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Pote restaurado terminado:
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Espero que la imágenes les sea de ayuda, si tienen una duda me escriben vía MP.
Estos brazos de suspensión, si bien estaban con tierra y óxido, mecánicamente se encontraban en buenas condiciones, los que tenía puestos en el auto estaban con juegos en el perno punta eje, por lo que decidí restaurarlos y dejar de "muleto" los usados para una posterior reparación.
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Aquí, cómo quedaron después de la restauración, ya pintadas con convertidor (2 manos) y pintura sintética (3 manos), y los pernos de pivot nuevos. En el brazo de la derecha se observa el ojal del perno cuchilla agrandado, el motivo de ésto lo voy a publicar más adelante.
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Una vista del interior del pote.
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Luego de enderezar el pote, pensando en volver a usarlo, me dí cuenta que estaba muy gastado internamente, por lo que decidí comprar un cilindro nuevo.
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Todo listo para el armado.
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Soldando la tapa del pote con eléctrica, usé electrodo de 2mm. si se lo hace con paciencia se puede costurar, igual lo mejor es la autógena, MIG o TIG.
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Pote restaurado terminado:
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gabrielcitro- Novato
- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 52
Localización : Posadas - Misiones
Re: Restauración Citroën 3CV 1977 (2da.Parte)
Que tal, bien y vos...!!!!!!!!!
Excelente trabajo, mi amigo...
Excelente trabajo, mi amigo...
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