Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
Restauración 3CV/Charleston
Página 1 de 1.
Restauración 3CV/Charleston
El encarar una restauración siempre acarrea, además de dinero, muchos interrogantes de cómo realizar el trabajo cuando se nos presenta algunas dificultades, sobretodo en lo referente a la carrocería y detalles de chapa/soldaduras, muchas veces caemos en chapistas que no saben trabajar sobre el Citroën y los resultados son desastrosos.
Un amigo forero ha hecho una restauración excelente, y ha publicado unas imágenes muy buenas de cómo se debe encarar el trabajo, y detalles para realizarlo correctamente, las imágenes son muy explicativas.
Con mucho gusto esta persona me ha permitido el compartir con Uds. esta restauración.- Se observan los problemas típicos que se presentan el los 3CV, siendo este auto de Francia, no difiere de los inconvenientes de los 3CV de nuestro País.
Aquí vemos al 3CV original, a punto de desmantelarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un amigo forero ha hecho una restauración excelente, y ha publicado unas imágenes muy buenas de cómo se debe encarar el trabajo, y detalles para realizarlo correctamente, las imágenes son muy explicativas.
Con mucho gusto esta persona me ha permitido el compartir con Uds. esta restauración.- Se observan los problemas típicos que se presentan el los 3CV, siendo este auto de Francia, no difiere de los inconvenientes de los 3CV de nuestro País.
Aquí vemos al 3CV original, a punto de desmantelarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 1.