Traductor
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 4:53 am
Buscar
Animación del Motor Citroen
Últimos temas
Cómo se fabricaba un 2CV
André Citroën- Historia
Carburador Solex 24/21- Aperturas de mariposas
Página 1 de 1.
Carburador Solex 24/21- Aperturas de mariposas
Hola, un detalle muy importante para la marcha y buen funcionamiento del motor sin duda, entre otros, es el estado del carburador; si bien los pasos y reglajes de mezcla deben ser los correctos, también se debe poner atención a cómo trabajan las mariposas (extranguladoras).- En ocasiones nuestros carburadores caen en manos inexpertas y de ahí comienza nuestro calvario... pero no es difícil el hacerlo nosotros mismos.
Dejo un video del accionamiento del brazo de aceleración, en donde se aprecia el recorrido total y sin trabas de las mariposas de cierre, si así no ocurriere, aparecerán embales imprevistos del motor, y muy común el que cambiemos de gicleurs y ajustemos/aflojemos tornillos de paso sin llegar a dar con el inconveniente.
Importante el que haya un cierre estanco de las mariposas al cerrarse por entre la bocina del carburador.
Dejo un video del accionamiento del brazo de aceleración, en donde se aprecia el recorrido total y sin trabas de las mariposas de cierre, si así no ocurriere, aparecerán embales imprevistos del motor, y muy común el que cambiemos de gicleurs y ajustemos/aflojemos tornillos de paso sin llegar a dar con el inconveniente.
Importante el que haya un cierre estanco de las mariposas al cerrarse por entre la bocina del carburador.
gabrielcitro- Novato
Página 1 de 1.